Certificación hojas de servicio y méritos docencia para ANECA
El día 19/08/2024, se publicó en el Tablón de Anuncios de la Universidad de Zaragoza una instrucción de la Secretaría General sobre la certificación de hojas de servicio y otros méritos de docencia necesarios para su presentación en ANECA de cara a conseguir acreditaciones de profesorado.
En esta instrucción se indica a quién deben dirigirse por parte de la persona interesada cada una de las peticiones de certificado.
A continuación, indicamos un breve esquema. Para mayor detalle, consultar el documento con la Instrucción:
-- Hojas de servicio (indicando puesto, duración, quinquenios y sexenios en su caso) --> Servicio de PDI.
-- Cargos académicos:
Si han sido nombrados por el Rector o Rectora --> Secretaría General.
Si han sido nombrados por Decanos/as, directores/as de Facultades o de Escuelas o de Institutos de Investigación --> Administrador/a de la correspondiente institución.
Si han sido nombrados por el director/a de Departamento --> Secretaría del Departamento.
-- Experiencia docente (asignaturas, curso, horas, ECTS...) --> Secretaría del Departamento.
-- Evaluación de la docencia (hasta la implantación de DOCENTIA):
Cursos desde 2006-2007 hasta 2015-2016 --> Administrador/a de la Facultad o Escuela.
Cursos a partir de 2016-2017 --> Vicegerencia Académica.
-- Tutelas / Dirección de TFG o TFM --> Administrador/a de la Facultad o Escuela.
-- Participación en tribunales de TFG o TFM --> Administrador/a de la Facultad o Escuela.
-- Docencia en Doctorado, dirección de tesis o DEAS y participación en tribunales de tesis --> Secretaría de la Escuela de Doctorado.
Esperamos que esta información sea de vuestra utilidad.